Los rostros lisos

No sabía qué estaba pasando. Ni siquiera por qué estaba tan asustada. Porque al fin y al cabo, lo que me acababa de pasar no podía ser real.... ¿o sí? Lo único que sabía con certeza es que mis pulmones no iban a resistir mucho más, pues ya sentía fuego en ellos que en poco los iban a consumir del todo.
Solamente rezaba para que no encontrarme con nadie más, porque sabía que si eso pasaba, ellos se convertirían en eso, en esas personas sin cara que me perseguían. Al principio pensé que era casualidad, pero después de que toda mi familia se convirtiera en esos monstruos supe que la culpable era yo. ¿Cómo? No lo sé, solo basta que se crucen conmigo para que ocurra.

Es entonces cuando al frente les veo a ellos, esperándome. Sin dudarlo ni un instante me detengo el tiempo justo para cambiar de dirección, pero al darme la vuelta veo que estoy rodeada. Y no solo eso, cada vez llegan más. Ver sus rostros lisos, sin ojos, ni boca, ni nariz... pero que aún así me observan directamente, hace que un sudor frío empiece a recorrer mi cuerpo.  Y de repente alguien me pone una bolsa en la cabeza para después darme un golpe; y, de esa manera, a pesar del miedo que recorre cada uno de los nervios de mi cuerpo, recojo a la oscuridad con los brazos abiertos.

Retomo la consciencia poco antes después, pero la cosa que me lleva en brazos no se ha molestado en quitarme lo que cobre la parte superior de mi cuerpo, y al llevarme entre sus brazos ni siquiera puedo mover un solo dedo. No sé cuánto tiempo estamos así, hasta que escucho como muy cerca mío se abre una especie de puerta de madera. A la que supongo, que después, me lanzaron. Por suerte caí sobre algo blando. Rápidamente me quité la capucha que mantenía mi cara oculta, lo que solo me dio tiempo de mirar la pequeña puerta que estaba encima mío se cerraba con un golpe. Sin embargo la estancia continuaba iluminada, de hecho yo ni siquiera era la única allí

El lugar era muy grande, lleno de máquinas, mantas y comida raída por las ratas que seguro habían allí. Y lo más sorprendente: habían niños. Muchos niños y niñas que, como yo, tenían una mirada llena de miedo.

Lentamente volví a subir la cabeza para encontrarme con una especie de grabado que había en la pared más iluminaba: Bienvenidos al infierno.


Siento que no sea muy larga, pero es muy difícil recordar sueños y pesadillas del todo. Y esta ha sido la peor pesadilla que he tenido nunca, fue realmente horrible!!

¿Cuál es la mayor pesadilla que han tenido? Digan en los comentarios ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario