Top 10: películas que me han hecho llorar

miércoles, 6 de julio de 2016

Hola chiquis!! Hacía mucho que no subía un top 10, y esta mañana me he dicho ¿por qué no? Esta vez no va sobre libros, si no sobre cine, sobre las pelis que me han hecho llorar.

PD: Dejaré debajo de la imagen de la peli una frase de ella, y recuerden que no están en un orden concreto excepto las cinco últimas.

10.  Mr. Magorium y su tienda mágica


"No sé por qué los adultos dejan de tener fe en lo que creían de niños, ¿no se supone que son más listos?"

9. Mi chica. Mi primer beso.


"La vida no es solo muerte. No ignores a los vivos"


8. Bajo la misma estrella


"Sería un privilegio que me rompieras el corazón"


7. Campanilla y la leyenda de la bestia



6. Toy Story 3


"Aquí estaremos siempre para él"

5. La decisión de Anne


"Debajo del exterior hay fisuras, resentimientos, que amenazan los cimientos de nuestras vidas"

4. Mi monstruo y yo 


"¿Cómo guardas un secreto tan grande?"
(PD: vean esta película AHORA MISMO, ES HERMOSA)


3. Hermano oso


"Cuando amas a alguien, permanece dentro de tu corazón para siempre"


2. Wall-e


"Yo no quiero sobrevivir, quiero vivir"


1. El club de los poetas muertos


"No importa lo que digan, las palabras y las ideas sí cambian el mundo"


Digan en los comentarios qué pelis os han hecho llorar ^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    de las películas que has puesto me llaman la atención unos cuantos, La decisión de Anne lo he visto, es una película dura y que me hizo replantearme ¿Qué haría yo en su lugar?, Mi chica. Mi primer beso también em gustó muchísimo, son tan monos...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mi primer beso siempre lloro, da igual cuantas veces la vea jaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. hola,
    yo he llorado mucho con Hermano oso y toy story... bueno en general soy muy llorona y emotiva y lloro con todo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como tú, lloro con casi todas las películas!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Hola, me paso por los comentarios de tu blog para avisarte de que te he nominado al best blog, te dejó aquí el enlace a la entrada tesoreradelibros.blogspot.com.es/2016/07/best-blog-iniciativa.html espero que lo hagas y te guste, beoss!!

    ResponderEliminar