Libros musicales (#3): El corredor del laberinto

viernes, 24 de junio de 2016

Hola chiquis!! Sí, sé que llevo mucho tiempo desaparecida pero es que en estos primeros días de vacaciones me he dedicado a dormir y leer como nunca!! Pero hoy os vengo con una entrada de una de mis secciones del blog favoritas: libros musicales.

Para quienes no lo sepan, en estas entradas publico una canción que podría funcionar como BSO (banda sonora) de un libro, manga, cómic... Hoy es el turno de: El corredor del laberinto. Y la canción elegido no es otra que... ¡Run Boy Run, de Woodkid!

    

Hay muchas razones de por qué he elegido esta canción, pero... ¿no os dan ganas de correr con solo escucharla? A mí, desde luego, sí. Y no puedo dejar de imaginar a nuestros protagonistas corriendo. Pero el párrafo que hizo que esta canción fuera la elegida sin duda fue:

"Mañana es otro día, no tienes que esconderte.
Tu serás un hombre, chico,
pero por ahora es tiempo de correr...
¡es tiempo de correr!"

Me recuerda a que a pesar de que nuestros protagonistas eran fuertes, también pensaban en rendirse, y me imagino esta canción animándoles a seguir.





1 comentario:

  1. hola,
    no he leido el libro pero la cancion me gusta y seguro que le queda genial

    besos

    ResponderEliminar