Libros musicales (#2): Los juegos del hambre

miércoles, 1 de junio de 2016

Hola!! Antes que nada, quiero decir que esta sección la subiré cada miércoles. Para los nuevos, "Libros musicales" consiste en elegir una canción que podría ser la banda sonora de un libro. Ya sea por su significado, letra...

Como ven, hoy les traigo una canción que parece sacada de los juegos del hambre. Se llama: Angel with a Shotgun, de The Cab.

                       

Podría decir innumerables razones de por qué esta canción es perfecta, pero creo que la he elegido porque una de sus partes parece dicha por misma Katniss. Dice así:

Ellos dicen que antes de empezar una guerra, 
tú debes saber bien por lo que estás peleando.

Esta frase, y la canción en general, me recuerda al libro porque habla de tener fuerza y que, aunque para ganar una guerra a veces tienes que hacer cosas malas, no siempre es tu culpa; algo que sucede en el libro bastantes veces.



2 comentarios:

  1. Hola no conocía la canción, me gusta y me parece una buena elección para el libro. Si leí la trilogía hace tiempo y me gustó. También leí "Battle Royale" y está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había escuchado el nombre de ese libro, quizás lo mire a ver qué tal. Me alegra mucho que te haya gustado la canción, besos!!

      Eliminar