Anuncio + Top 10: Series favoritas

sábado, 4 de junio de 2016

Hola perdidos!! Antes de pasar al top tengo que anunciaros algo importante: No podré publicar casi nada las próximas dos semanas. La razón es simple, y es que son mis finales (por fin) y tengo que estudiar mucho mucho. Pero en cuanto terminen volveré con muchas nuevas ideas y entradas ^^

Y ahora, empecemos a hablar de mis maravillosas series ^^- Como siempre, no están en un orden específico excepto las 5 últimas.

10. Mentes criminales


Me dejaron ver esta serie cuando tuve once, y desde entonces siempre que veo un capítulo lo veo. Por supuesto, amo a Spencer,  Morgan, Penélope... de hecho, mi segunda opción para estudiar es criminología :D

9. El Barco


Para los que no son de España esta serie no les sonará mucho, pero hace unos años era mi preferida, me encantaba. Trataba de un accidente nuclear que había hecho subir el nivel del mar mucho, haciendo que solo unos pocos lugares, barcos... sobrevivieran. Como ven, es un argumento bastante original, así que no sé que esperar para ir a verla!!

8. Los protegidos


Y aquí va otra española, que sin duda tenía que estar en este top. La trama es de las más originales que he viste, pues nos planteaba que en nuestro mundo habían ciertos niños con habilidades especiales que eran buscados por una organización secreta. Por esta razón, cuando se forma un pequeño grupo buscarán la forma de acabar con todo y vivir como lo que son: niños.
En serio, simplemente tienen que verla.

7. Terranova 


Estoy segura de que nadie conoce esta serie, y es que aparte de tener poco público, fue cancelada. Por suerte, yo fui de esas pocas que sí la veía. Y, por el ángel, ERA TAN GENIAL. Trataba de un futuro en el que la Tierra estaba en su límite, había tan poco oxígeno y recursos que se les prohíbe a las familias a tener más de dos ojos. Sin embargo, un científico creó una máquina que permitía a las personas volver al pasado, a la época de los dinosaurios, dónde empezarían una nueva vida. Por desgracia, no todos podían ir. Sabiendo eso, una familia de cinco miembros se cuela en la máquina para poder sobrevivir. Y a partir de ahí empieza la serie.
Sé que no está acabada, pero todos deberían verla.

6. Gran hotel


Sip, aquí va otra serie española. Y es que a pesar de que nuestro cine no sea el mejor, en la pantalla pequeña lo bordamos. Esta serie es un poco más realista. Nos situamos en el año 1912, y un chico de clase humilde se dirige al mayor hotel del país con la excusa de trabajo, aunque en realidad intenta resolver el misterio de la desaparición de su hermana, sin embargo, allí descubrirá secretos mucho más oscuros. Si os gustan series de amor, misterio, histórica... esta es vuestra serie.

5. Anatomía de Grey


Creo que esta serie la conoce todo el mundo. Trata simplemente sobre médicos. Sí, parece muy típico, pero a mi me encanta. No solo por el amor, intriga... si no porque es de las series que hablan de verdad sobre medicina, y yo quiero ser médico, so...
(Soy #teamkarev)

4. Perdidos


Realmente no puedo hablar mucho de esta serie. La empecé a ver hace dos días y solo llevo dos episodios. Sí, sé que es poco, pero en ese tiempo ya se ha ganado un hueco en mi corazón.

3. Scorpion


Esta serie es bastante nueva (del año pasado) así que es probable que sepan cuál es. Si no, trata de un grupo de genios que trabajan para el gobierno resolviendo casos difíciles o, en algunos casos, imposibles. Sencillamente es genial: humor, aventura, policías...

2. Teen Wolf


Esta serie está casi en el primer puesto, pero aunque esté en el segundo no es menos genial. La sigo desde el primer episodio y es demasiado adictiva. Su historia trata sobre un adolescente que se convierte en hombre lobo y que tiene que aprender a lidiar con eso en su día a día mientras lucha por su vida y sus amigos. Parece muy aburrida, pero es que cada temporada es más oscura y eso la hace perfecta *-*
(Pd: STILES ES MIO)

1. The Walking Dead


Sí, esta de aquí es la mejor serie del mundo mundial. La empecé a ver con 10 años, y aunque al principio me daba asco, ahora es una tortura tener que esperar 7 meses para saber que pasa. Y sí, trata sobre zombies, pero es la mejor *-*

Espero que os haya gustado esta entrada, digan abajo cuáles son sus series favoritas!!









3 comentarios:

  1. Buuuuuf complicado hacer un ranking de series, pero en mi lista tengo a Once Upon a Time, Penny dreadful, the fall, games of thrones...y seguro que alguna más

    ResponderEliminar
  2. Buuuuuf complicado hacer un ranking de series, pero en mi lista tengo a Once Upon a Time, Penny dreadful, the fall, games of thrones...y seguro que alguna más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a ver Once Upon a Time, pero no me convenció del todo, puede que más adelante le de una oportunidad. Sin albergó, te recomiendo mucho The Walking Dead, no es la típica serie de zombie, al final de una forma u otra te engancha ^^
      Gracias por comentar, besos!!

      Eliminar