Reescribo un poema

martes, 24 de mayo de 2016

Hace tiempo en mi clase de literatura nos mandaron modificar un poema de Pablo Neruda, y me ha parecido interesante subirlo al blog. Digan en los comentarios qué les ha parecido, y si les gustaría que subiera más cosas de estas ^^

Me gustas cuando ríes, porque sé que lo malo se va
y miro a tus ojos y nos veo, a mi contigo. 
Parece que me susurras una promesa, que no te irás
y parece que respondo que a dónde vayas, te sigo.

Pero esa noche la muerte te fue a buscar sin avisar
y cuando lo supe recordé tus ojos y lloré.
Tu cama sigue hecha, ¿cuándo volverás?
Mientras espero, te prometo que te recordaré.

Me gustas cuando te miro en las fotografías, 
y parece que me sostienes mi pequeña mano,
y recuerdo cuando me dijiste que no te irías,
y pienso en nuestro último abrazo.

Déjame que te un último beso,
y prometo que nunca te volveré a llorar.
Déjame acompañarte a ese lugar llamado cielo,
y prometo que nunca te dejaré marchar.

Me gustas cuando me cantas al oído.
Me gustas cuando duermes tranquilo.
Me gustas cuando me quitas mis miedos.
Y me gusta saber que pasará el tiempo y te seguiré queriendo.

Esto lo escribí hace un año, así que sé que no está muy bien. Si quieren que suba mis escritos, ya saben donde decirlo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario