Frases perdidas (#02): Frases de seguidores

domingo, 22 de mayo de 2016

En esta les traigo frases que me han dejado mis seguidores en instagram. No sé si son de libros o no, pero aquí van:

"Verás Wendy, cuando un bebé ríe por primera vez, nace un hada."

"No estoy loco, mi realidad simplemente es distinta a la tuya."

"Para mí en la vida hay dos clases de personas: los astronautas, que son los que investigan tocándolo, viviéndolo. Y los astrónomos, que por mucho que investiguen, como los astronautas nunca lo conseguirán."

"No hay café, pero quédate."

"Even if the whole world is telling you to move, is your duty to stand like a tree and say: No, you move."

" -¿Cuándo es para siempre?
- A veces es solo un segundo"

"But even if we don't have the power of choose where we come from, we can still choose where we go from there"

"Levanté la vista hacia las estrellas preguntándome si volvería a verlas... y luego me zambullí en la oscuridad."

"Recuerdo que dolía, mirarla dolía."

"Quisiera que África brillara como los diamantes que le han robado. Me tratas como a África, me quitas lo mejor y después me dejas tirado."




No hay comentarios:

Publicar un comentario