Book tag (#2): La cena literaria

jueves, 12 de mayo de 2016

Bueno, como dice el título hoy les traigo un nuevo booktag que me han pedido que hagan por instagram ^^ ¡Empecemos!


1. Personaje que cocina o le gusta cocinar

Creo que no hay nadie mejor para esta categoría que Peeta Mellark. Además, podría hacer una tarta de chocolate *-*

2. Un personaje con dinero que pueda patrocinar tu cena

Creo que esto es trampa, pero #YOLO. Porque, seamos sinceros, ¿quiénes mejor para esta categoría que los mismos dioses del Olimpo con todas esas dracmas de oro que tienen?

3. Un personaje que podría causar una escena

Jace milapellidos. Solo piensen que pasaría si estuviera él y los patos en una misma habitación. Exacto. Creo que se explica por sí sola mi elección.

4. Un personaje qué es divertido

Sesos de algas (alias Percy Jackson), no podría parar de reír en toda la cena!!

5. Personaje popular

Will Herondale. Es decir, entre las chicas y eso es popular, ¿no?¿¡NO!?... Bueno, la verdad es que solo quiero invitarlo a mi cena...

6. Un villano

SEBASTIAN, de cazadores de sombras. SÍ O SÍ.

7. Una pareja no necesariamente romántica

Aristóteles y Dante. Me encantaría conocerlos y poder hablar de poesía, estrellas, dibujos... durante horas. Además, le daría un tortazo a cada uno por hacerme sufrir mientras leía el libro :(

8. Héroe o heroína

Eragon. Primero porque es un personaje que amo demasiado. Y segundo, porque es tan valiente y bueno que sería todo un crimen no invitarle a la cena.

9. Un personaje menospreciado

Lucy Pevensie. Al ser la pequeña de los cuatro hermanos, es a la que menos se toman en serio. Además, ¿Cómo no invitar al menos a un rey de Narnia?

10. Un personaje de tu propia elección

Más bien son dos, pero cuentan como uno. Y esos son sin duda alguna los gemelos Weasley, solo para poder estar con ellos al menos una vez en mi vida. Además, seguro que vendrían con un montón de bromas.



4 comentarios:

  1. Todo bien... sé de que libros son todos y coincidimos creo que en dos, pero cual es la tres? es la única que no saqué, es Blitz? Magnus? Si no es ninguno pues disculpa mi ignorancia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, se me coló la "h", era Jace jajaja
      Me alegro de que coincidamos en alguna respuesta ^^

      Eliminar
    2. Hola! Yo otra vez, si, no me odies. No iba a saber nunca que era Jace porque aún me tengo pendiente los libros de CDS ya que solo me he leído el primero. Y tb quería avisarte que te nominado a un premio en mi blog y espero te pases. Igual gracias por el dato xD
      Besos^^

      Eliminar
    3. Jajaja me encantan que comenten!! Claro, déjame el link de tu blog en un comentario y me paso ^^
      Besos!!

      Eliminar