¡Hola a todos!

domingo, 12 de julio de 2015

Bueno, antes que nada voy a presentarme. Soy Ainhoa, princesa Narniana hija de un Nefilim y de una Diosa (sí, estoy en el campamento mestizo). También me podéis llamar sombrerera loca, por cierto, ¡feliz no cumpleaños!

He creado este blog porque AMO leer, y me gustaría compartir algo tan bonito con ustedes, lectores. Pero también me gustaría que ustedes me hablaran sobre los libros, portadas, personajes... que os gusten, ya que me encantaría escucharos ^^. Por lo tanto, quiero que esto no sea solo un blog donde yo hago reseñas, booktags... si no donde vosotros también participárais, ¡así que no tengáis miedo o vergüenza de decir algo! (A no ser que sean insultos o cosas parecidas, ya que lo ignoraré por completo)

He intentado que este blog sea lo más variado posible, pero si tenéis alguna sugerencia estoy deseando escucharla. :)

Desde aquí le doy las gracias a mi amigo Ale, ya que sin él no hubiera podido tener este bonito diseño, así que si tenéis un huequito en la agenda visitad su blog. (pinchad en la palabra "blog")

Así que, lectores y lectoras, les doy la bienvenida al bosque de los libros olvidados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario